Mhoni vidente revela que el papá de Luis Miguel hizo un pacto con el diablo(+detalles)

Luis Miguel

La vida de Luis Miguel se hizo más conocida después de que saliera su serie biográfica en Netflix, por lo que más rumores y controversias entorno a su vida y la de su familia no se hicieron esperar. Esta vez, hay rumores de que Luisito Rey, el padre de Luis Miguelvendió su alma al diablo para conseguir que su hijo fuera famoso.

Vea también:Horóscopo de Mhoni Vidente del 10 de diciembre de 2018

Mhoni Vidente hizo una de sus famosas predicciones en el programa mexicano ‘Hoy‘ y aseguraba que Luisito Rey había hecho un pacto con el diablo para que su hijo pudiera conseguir el éxito. Luis Miguel fue apodado “El Sol de México” porque nació el 19 de abril, y en el tarot la carta 19 es la que tiene el sol.

Vea también:¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Luisito Rey era creyente de todo lo esotérico, como el tarot y la brujería, por lo que cuando Luis Miguel tenía 13 años, él hizo un ritual muy fuerte donde había seres espirituales muy pesados. Según esto, hizo que la carta del sol se le pusiera a su hijo para poder vender su alma, y es por eso que la vida de Luisito Rey y la madre de Luis Miguel tienen un final trágico.

Dicha tragedia aún persigue a Luis Miguel, pues él nunca ha podido ser feliz con nadie, cambiando siempre de pareja sentimental porque alguien lo domina espiritualmente.
Por eso (Luisito) acabó en tragedia, la mamá de Luis Miguel también terminó en tragedia. Ves que Luis Miguel nunca ha podido ser feliz nunca porque hay alguien muy arriba, un ser espiritual, que lo domina y por eso tiene esa fama que nunca va a terminar”, aseguró Mhoni antes de ofrecer su ayuda al cantante para quitarle “el ser demoníaco que lo domina”
¿Tú crees que el éxito de Luis Miguel se deba a un pacto con el maligno?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a