Emilio Lovera: “Encuentro a Venezuela más hostil y menos disfrutable”

Emilio Lovera

l humorista venezolano Emilio Lovera señaló este lunes que “tal vez” la situación por la que está pasando el país “sea necesaria para que la historia de Venezuela cambie”.

“Encuentro a Venezuela más hostil y menos disfrutable en las calles (…) extraño la Venezuela donde salía y disfrutaba en las calles”, indicó.

Vea también: Tibisay Lucena anuncia abstención de 72,6% y asegura que el PSUV arrasó en elecciones

En ese sentido, expresó la “tradicional educación venezolana se ha perdido” y resaltó que “el venezolano nunca tuvo una colonia en ningún país del mundo, el venezolano era un turista más”.

Asimismo, comentó que la depresión no ayudará ni a la persona ni a Venezuela, “es necesario que la gente se ría. La risa predispone al cuerpo para la lucha y el trabajo”.

“Hay venezolanos que tratan de reírse y levantarse lo más pronto posible después de la caída”, manifestó al tiempo que acotó que “gracias al público venezolano me desarrollé en esta profesión y gracias a ese público sobrevivo actualmente”.

Vea también: Falcón se jacta de haber votado este #9Dic y lo estallaron: “Arrastrado, colaboracionista”

Sostuvo que se necesita conocer al venezolano perfectamente para poder parodiarlo: “Yo soy lo que Venezuela hizo de mí, Venezuela no es solo los paisajes, Venezuela es la gente”.

“Gualberto Ibarreto marcó esa venezolanidad en cada uno de nosotros”, dijo durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Vea también: José Luis Farías también renunció a Un Nuevo Tiempo (+Carta dirigida a Rosales)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a