Mataron a un sujeto implicado en el choque en el que murieron los peloteros

CICPC

Un sujeto aparentemente implicado en el accidente donde fallecieron los beisbolistas de Los Cardenales de Lara, José Castillo alias “El Hacha” y Jose Valbuena, resultó asesinado por los efectivos de La (FAES) Fuerza de Acciones Especiales y la (PNB) Policía Nacional Bolivariana en La Negrita del estado Yaracuy.

Vea también: Estos fueron los sujetos que provocaron el accidente donde perdieron la vida Castillo y Valbuena(+fotos)

Según informa el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, personas adyacentes al lugar de la muerte de los beisbolistas informaron a los funcionarios dónde se escondía el antisocial, “con temor a represalias en contra de ellos y sus familiares” por parte de los antisociales implicados.

Vea también:Las 2 escalofriantes versiones del intento de robo donde murieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo

Al ser avistado el sujeto, identificado como José Abel Pacheco, éste intentó huir y se generó una persecución que terminó en el enfrentamiento en el que fue abatido, agregó el periodista.

Vea también:Así se desarrolló el homenaje a José Castillo y Luis Valbuena en el estadio de Barquisimeto (+Fotos y Videos)

Pacheco tenía registros policiales de resistencia a la autoridad, robo y homicidio. Además, era integrante de la “banda del mocho”, dedicada al secuestro y robo en la vía Yaracuy-Lara. Reseña Sumarium.

Vea también:Nicolás Maduro interrumpió transmisión del homenaje a José Castillo y Luis Valbuena

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a