Tuiteros condenan a la LVBP por continuar con el Caracas-Magallanes en medio del luto por muerte de peloteros

twitter y liga de beisbol

La pretensión de realizar la final de los Leones del Caracas y Los Navegantes del Magallanes, aún en el marco del reciente fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, generó incomodidad y quejas en la población venezolana.

Algunos tuiteros, de hecho, se unieron al repudio expresado por los jugadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante la celebración del juego, esperando que el mismo sea cancelado como es el caso del encuentro entre los Cardenales de Lara y los Bravos de Margarita.

Vea también: Equipos de la LVBP muestran su solidaridad tras trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo

Uno de los usuarios indicó que, a su juicio, la LVBP debería suspender toda la temporada ante la falta de seguridad y garantías mínimas para los jugadores y, en general, los ciudadanos.

“Condenable que la LVBP no suspenda la jornada tras la muerte de Luis Valbuena y José Castillo. Y muy lamentables las declaraciones del presidente de la liga. El único problema aquí es la inseguridad y la falta de políticas gubernamentales para atacarla”, criticó la periodista Gabriela González.

Vea también: El “impactante” vídeo de Misterpopo que habría vaticinado la muerte de deportistas en carreteras venezolanas

Las declaraciones de Juan José Ávila, presidente de la LVBP, apuntaron a que, a su juicio, los fallecidos debieron viajar en el autobús del equipo.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo“, fueron sus palabras.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a