TSJ declara embargo preventivo contra Odebrecht y Seguros Caroní

TSJ

El (TSJ) Tribunal Supremo de Justicia, manifestó justa la solicitud de medida cautelar que se le hizo a la Constructora Norberto Odebrecht S.A. y a Seguros Caroní S.A, por parte de la empresa Metro Caracas, para proceder a un embargo preventivo contra estas dos sociedades.

Dicho procedimiento se realizó, con ocasión a la petición por cobro de bolívares y ejecución de finanzas de anticipo y fiel cumplimiento interpuesta en su contra.

Vea también: El dramático testimonio de una familia venezolana que después de 15 años en EE.UU están siendo deportados (+Video)

Esta resolución caería sobre los bienes muebles e inmuebles de estas sociedades mercantiles, desde el monto BsS. 21.960,90, así también como por el monto de 197.730.000 dólares, Esta ejecución será suspendida al sostenimiento o no de la medida cautelas innominada autónoma, decretada por La Corte  Segunda de lo Contencioso Administrativo, por medio de la decisión numero: 2017-00598 del 9 de agosto de 2017.

Vea también: Alcalde chavista se quedó en blanco cuando le preguntaron el precio de una docena de huevos y el costo del kilo de carne (+Video)

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) debe determinar los bienes muebles sobre los que recaerá la medida preventiva decretada en el presente asunto en lo que atañe a la sociedad mercantil Seguros Caroní, S.A.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a