Ofrecen a imitador de Juan Gabriel hacerse pasar por el Cantante

Juan Gabriel

Juan Gabriel

Eduardo Jahuey, imitador del reconocido Divo de Juárez, expreso que su exmanager le propuso hacerse pasar por el cantante.

Compartió sus declaraciones en una entrevista concedida al programa de radio Fórmula Todo para la mujer, según reseña Elfarandi.

Fue mi exmánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente. Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar (por el cantante), ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel.

Eduardo Jahuey

Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel

Afirmo igualmente que debido al respeto y agradecimientos que siente hacia el ya fallecido Divo de Juárez, no se prestaría jamás para este tipo de acto.

No me presto a ese tipo de cosas; llevo 24 años haciendo esto, vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a