Equipos de la LVBP muestran su solidaridad tras trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo

LVBP muestra sus condolencias

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) amaneció de luto este viernes, luego de que los peloteros Luis Valbuena y José Castillo murieran tras perder el control del vehículo donde viajaban por un obstáculo dispuestos en la vía que conecta los estados Yaracay y Lara.

La organización se solidarizó con los familiares y amigos de los fallecidos: “La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol venezolano. La junta directiva y su personal operativo y administrativo expresan sus palabras de condolencia extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Vea también: Autoridades afirman que muerte de Luis Valbuena y José Castillo habría sido un “accidente”

A su vez, los diferentes equipos que conforman la organización compartieron en la misma red social sus mensajes de solidaridad y duelo por lo sucedido.

Entre estos, el equipo Tiburones de la Guaira, que recordó las dos temporadas que Castillo vistió su uniforme: “en las dos temporadas exhibió promedio ofensivo de .318 con 128 imparables en 403 turnos al bate, además de conectar 4 jonrones, empujar 57 carreras y anotar en 34 oportunidades”.

Vea también: ¡Inaudito! Mujer le arrancó de un mordisco el dedo a otra tras pelearse por un pernil en Petare

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a