Venezolanos acuchillan arrendataria en Perú al exigirles pagar alquiler

Mujer acuchillada

Imagen compuesta por La República.

Mujer Peruana declaró que tras reclamar paga que debían hace 4 meses de alquiler, inquilinos la golpearon con extrema violencia. Robando 12 mil soles para fugarse mientras ella se desangraba en el suelo.

Los hombres de Nacionalidad Venezolana fueron identificados como Nestor Antonio Duarte Casanova y su hijo Kayler, quien inicio el ataque ocurrido este Lunes en la hora aproximada de 3:30pm.

La agraviada contó a América Noticias,

“Siento que hay una sombra en la recepción, porque nadie frecuenta entrar ahí , entonces volteo y es donde el sujeto me coge, me asfixia, me tapa la boca. Yo desesperadamente pedí auxilio y ahí es cuando entra su papá.”

Según ella, Kayler la estrangulo posteriormente mientras Nestor Duarte la apuñalaba en el cuerpo. Presentando diversos corte en el área del abdomen y los glúteos en conjunto con múltiples golpes en el rostro, la Peruana se dirigió a poner la denuncia.

Después de la agresión los Venezolanos robaron múltiples objetos de valor y tomaron del hotel un aproximado de 3.500 Dólares en efectivo. Según informa Maduradas con información de La República.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a