¡Impactantes predicciones! Lo que ocurrirá en Venezuela en los próximos tres años

Numerologia

El numerólogo Javier Mujica compartió al diario El Universal algunas de sus predicciones para Venezuela en los próximos años, basado en su estudio a profundidad de los números.

Mujica, quien se encuentra en la promoción de su primer libro“Sentir los números como una vibración”, se refirió a lo ocurrido en 2018 en el país y a lo que estaría por suceder.  

Vea también: La Divaza denuncia que fue amenazada de muerte: “Temo por mi vida” (+Video)

Para el conferencista, este 2018 ha sido de mucha introspección y lentitud, un año que desde la perspectiva de la vibración numérica es conocido como “año oscuro del alma”.

Al preguntársele por 2019, vaticinó que será un año de “impulso y de la limpieza”, un año para ser leal con nosotros mismos y en el caso del país, para la “depuración”.

Mujica dice que el 2020 será un año de cierre de ciclo y de apertura de ciclos nuevos y que será el 2021 el año de inicio de una nueva Venezuela.

En general, pronostica que estos próximos tres años serán trascendentales para el país, con grandes cambios económicos y políticos.

Vea también: María Corina Machado fue galardonada con premio honorífico por su lucha a favor de la libertad

“Sentir los números como una vibración” así se llama el primer libro de Javier Mujica, escritor y conferencista venezolano. En el habla de qué forma un venezolano ve los números. El autor expresa: “para mí fue un honor nacer en este país en donde hay un poquito de todo el universo”. Comenta que el libro habla que los números representan las medidas en las que estamos vibrando, tenemos una geometría sagrada, un número aura que define a los humanos, tenemos un latido y eso genera una vibración.

Además dijo: “Tú alma antes de nacer escogió a tus padres y al mismo tiempo escogió la forma en la que ibas a pensar y la forma en la que ibas a vibrar, por eso es que nosotros los numerólogos estudiamos, tú fecha de nacimiento y tú nombre. A parte comentó que próximamente sacará otras dos obras literarias que se llamarán “Cómo vibra tú nombre” y “Las famosas proyecciones numéricas”.
Javier Mujica confiesa que desde muy pequeño se dio cuenta que era diferente a los demás, escuchaba voces que no eran normales, además afirma: “Nací en la familia correcta, nací donde tenía que nacer”. Gracias a que su familia que era espiritualista no fue algo de que alarmarse. Su abuela fue su gran guía en su niñez, fue la que le explicó y le enseño a controlar esas voces, a los 6 años hacía meditación con ella para entender lo que le pasaba, gracias a su abuela entendió que era un don y que podría utilizarlo debidamente.
El numerólogo a lo largo de su carrera ha tenido acertadas predicciones. Entre las más importantes está una del 2012 cuando visitó por primera vez el programa de radio de Carlos Fraga, tras sacarle el numero al ex presidente Hugo Chávez por medio de la fecha del nacimiento, predijo: “el ex presidente Chávez va a tener los ojos del mundo puestos sobre él, del 3 al 5 de marzo del año siguiente”. El 5 marzo se conoce la desaparición física del ex mandatario. Javier Mujica afirma, “todo esto es parte del estudio vibratorio, yo no te puedo decir, a usted le va a ir bien o la va a ir mal, pero si te puedo decir que si sigues pensando de esa manera vas a obtener esté resultado. De eso se trata la vida”.
Su segunda predicción fue con respecto a lo ocurrido el 2017. Mujica dijo que sería un año de mucho desenlace, pero que había que tener mucho cuidado con una negociación, porque eso sepultaría políticamente a los líderes de la oposición. También aclara que debido a esa negociación las cosas no ocurrieron como se tenía esperado dentro de las proyecciones numéricas.
Próximas predicciones
Javier Mujica cuenta que este año ha sido de mucha introspección y lentitud. A este se le llama “el año oscuro del alma” en vibración numérica.
Con respecto al año 2019 explica que será un año de impulso y de la limpieza, un año de lealtad con nosotros mismos, un año que sirve para depurar.
Prosigue con el 2020, que será un año de cierre de ciclo y de apertura de ciclo nuevos, para recibir el siguiente año 2021, que será el inició de una nueva Venezuela. Finaliza diciendo que estos últimos tres años serán transcendentales para Venezuela, ya que vendrán muchos cambios económicos y políticos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a