Así explicó Mimí Lazo cómo compró sus apartamentos en Nueva York y Miami haciendo novelas en Venezuela (+Video)

Mimí Lazo contó que, desde muy joven, se dedicó a hacer comerciales de televisión y a trabajar para importantes marcas de ropa en el país.

“Yo siempre he sido una mujer de éxito, desde niña, no sé por qué. Yo tenía un apartamento en la Quinta Avenida de Nueva York, donde había un portero con guantes. El precio de ese apartamento está en los reportes en 1993”, afirmó.

La actriz reveló que al cumplir 16 años, su hermana enviudó de uno de los dueños de la compañía 7Up, “uno de los Capriles”.

“En ese momento me mandaron a hacer una cuña de 7Up y fue todo un éxito. En el año 73 fue la Chica Polar, también fui modelo de Tropicana, yo ganaba mas o menos 2.000 dólares semanales, en esa época. No solo yo, todas las que trabajábamos ahí”, detalló.

Además, recordó que protagonizó un comercial de Brady Génesis y que con ese dinero pudo invitar a su mamá a un viaje a Europa.

“Yo era una modelo muy importante en el país. Hice millones, de mi familia siempre he sido la que he ganado más”, explicó a la periodista Patricia Poleo en su programa Agárrate.

Mimí Lazó ofreció más detalles de sus bienes, con el propósito de cesar los rumores que la vinculan y la tildan de “enchufada”.

“En 1994, con un cuadro Cruz-Diez por el que me dieron 80.000 dólares y con un cheque de 38 millones de bolívares compré un apartamento en un sitio que nadie soñaba que ahí podía pasar algo bueno, y fue en Brickell”, dijo.

Mimí Lanzó confesó que ahora tiene menos bienes que antes y no goza de tantos lujos, como vestirse de la prestigiosa marca Dolce and Ganaba.

“Yo me vestía de Donce and Gabana, ya no. Cuando uno emigra uno tiene que darse cuenta que ya no se puede añorar lo que uno era antes, ni joder a las demás personas, sino tratar de reinventarse la vida con lo mucho o con lo poco que tengas. Eso es lo que necesitamos, trabajar”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a