¿Será que si? Por esta foto aseguran que Maluma se casó… ¡con un hombre!

Maluma

Desde hace unas horas, se ha visto una fotografía en la que sale el Cantante colombiano Maluma, junto a un hombre, lo que ha despertado rumores de un posible matrimonio.

Vea también: Rusia condena todo intento de cambiar la situación en Venezuela por la fuerza

Esta foto muestra a Maluma firmando un documento junto a un hombre, este le ha dedicado unas palabras a Juan Luis Londoño Arias, el nombre real de Maluma, por medio de una publicación en instagram.

Por esta razón, los cibernautas deducen que Maluma se casó, pero ¿Sera verdad?

La persona que hizo esto publico tiene como nombre en instagram: Felipe Carreño, según lo que indica en su perfil, es experto en entretenimiento y derecho comercial.

Maluma ha estado negando su presunta homosexualidad. Además, no hace caso a los comentarios y rumores sobre su orientación sexual pues en sus historias de Instagram se le ve contento con sus amigos y además con su hermosa novia Natalia Barulich.

Vea también:¿Juan Gabriel está vivo? Mhoni Vidente habló sobre el tema y además publicó su horóscopo del 14 de noviembre de 2018

Ademas, recordemos que no hace mucho la vidente  Mhoni Vidente, dijo en el programa “hoy”  de televisa, que el cantante colombiano Maluma, saldrá del claset en el 2019.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a