Juramentación de Maduro ante la ANC por su nuevo y cuestionable mandato

Juramentación de Nicolás Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, junto con algunos otros miembros  que conforman el Gobierno Venezolano insisten que el presidente Nicolás Maduro será traicionado este próximo 10 de enero frente al organismo para el próximo período presidencial. Afirmando que con el próximo periodo de mandato de Nicolás Maduro vendrán los declarados 6 años de revolución.

A partir del 10 de enero, otro periodo de 6 años de revolución, más revolución. Cada elección para nosotros debe ser una gran batalla. Perdimos una, la batalla del 2015, las elecciones a la Asamblea Nacional. Nosotros asumimos la derrota, nos reorganizamos y comenzamos a reunir fuerzas.

A pesar de que el Vice presidente del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) pidió a la población mantenerse unida para cada elección, la dirigencia opositora (como la Comunidad Internacional) afirmaron que desconocerán por completo el nuevo período de mandato de Nicolás Maduro.

Bajo la justificación de que la elección sera considerara fraudulentas por ser impulsadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y no por el Consejo Nacional Electoral (CNE), según informan Maduras y El Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a