La descarga de George Harris a Emanuel Andrade y su padre: Le robaron la plata a los niños, a los abuelos (+Video)

George Harris y Emanuel Andrade,

 

George Harris, comediante venezolano, le dio una fuerte descarga en su show a Enmanuel Andrade, Hijo de Alejandro Andrade, extesorero de Venezuela en el mandato de Hugo Chávez, arremetió contra el hijo del extesorero tras conocer sus comentarios en las redes, luego de la condena de su padre, por blanqueo de capitales.

Vea también: Dayana Mendoza responde a las acusaciones de Enmanuel Andrade

Harris en su presentación, habló sobre el dinero robado que le pertenece a la producción de Venezuela, así también como a los niños de la Maternidad Concepción Palacios, que hoy mueren por las malas condiciones del centro de salud.

Vea también: Hijo de Alejandro Andrade reaccionó a la sentencia de su padre y señaló a varios artistas de “enchufados” (Chataing, Dayana Mendoza, Novelli) (+Fotos)

Cállate la boca webón que tu papá es un ladrón, cállate (…) no te da pena, vergüenza que tu papá sea un vil ladrón, que le robara la plata de los niños de la Maternidad Concepción Palacios que hoy se mueren(…) eso es lo que se robó esa gente, la plata de los ancianos. Se robaron la plata de la comida. Se robaron la plata de adentro, de la producción”, expresó molesto.

Vea también: Esta actriz venezolana es “uña y mugre” del hijo de Alejandro Andrade (fue novia de un alto funcionario rojito) (+Fotos)

Asimismo, Federico Black B, que pertenece a Apamate comunicaciones, nombró de “chulo” al hijo del Extesorero Enmanuel Andrade, por presumir los bienes y derroche de dinero que obtuvieron gracias al desfalco de Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a