Artículos de lujo y precios en dólares: Lo que se ve en las Tiendas Clap del CCCT

Un recorrido realizado por el periodista Cristofer García deEfecto Cocuyorevela que las tiendas CLAP del CCCT ofrecen todo tipo de artículos importados al mejor estilo de la cuarta, pero inalcanzables para el venezolano común y vendidos a la tasa no del DICOM, sino de Dólar Today.

“Nos manejamos con lo que marque al día DolarToday“, respondió una empleada que vestía un traje negro a un comprador del bodegón que está dentro de las Tiendas Clap.

La mayor parte de los productos no tienen el precio exhibido y los que lo tienen son de espanto. Precisa el periodista que una caja con 30 paquetes de mini Oreos costaba Bs.S 17 mil 735, mientras que un paquete con seis chocolates marca Toblerone marcaba Bs.S 15 mil 300, lo que equivale a  3,4 salarios mínimos del más reciente, anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Otro artículo que se exhibía era una botella de aceite oliva, a la impagable suma de  Bs.S 17 mil 717.

 

Los costos de los electrodomésticos tampoco lucen nada solidarios. Una licuadora costaba Bs.S 96 mil 941, lo que significa más de 21 salarios mínimos, mientras que una cafetera salía en Bs.S 18 mil 681.Las lavadoras estaban por el orden de los Bs.S 100 mil.

Los usuarios en Twitter confirman los precios “susto” de este establecimiento comercial y con mención a personalidades del gobierno:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a