Presidente de Turquía llega a Venezuela para “estrechar lazos” (Fotos)

Presidente de Turquía, Erdogan. Llegando a Venezuela.

El presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan arribó a Venezuela en una visita de Estado programada para “estrechar lazos de cooperación”.

El mandatario turco llegó la noche de este domingo al país. Fue recibido por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez y el vicepresidente del Area Económica, Tareck El Aissami, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

El septiembre pasado durante la visita que dispensó a Venezuela el canciller turco, Meylut Cavusoglu, adelantó que el encuentro entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y su homólogo Recep Erdogan, se realizaría luego de la cumbre del G-20 en Argentina.

Recep Tayyip Erdogan saludando a Delcy Rodríguez

AVN

Erdogan. Presidente de Turquía.

AVN

 

AVN

El propio presidente Recep Tayyip Erdogan mencionó su intención de visitar Venezuela en declaraciones ofrecidas en Nueva York, en octubre cuando asistió a la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En esa oportunidad mencionó que probablemente vendría al país después de la cumbre del Grupo de los 20 (G20), entre el 30 noviembre o el 1º de diciembre.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a