Comienza jornada navideña en Ciudad Tiuna con venta de 9 millones de piezas textiles

textiles

La jornada navideña para beneficiar al pueblo con la venta de diversos rubros, inició este sábado con el circuito de comercialización en Ciudad Tiuna, Parroquia el Valle, Caracas, donde serán distribuidos 9 millones de piezas textiles a través de los ejes comunales.

Esta actividad forma parte de las ayudas sociales anunciadas por el Ejecutivo Nacional a propósito de los 100 días de implementación del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Vea también:  Seniat ajustó la Unidad Tributaria a 17 bolívares (+la información ya está en Gaceta)

El ministro para el Comercio Nacional, William Contreras, asistió al inicio de la jornada junto a integrantes del gabinete social y destacó que este nuevo circuito de comercialización impactará a 1 millón 850 mil familias que hacen vida en Ciudad Tiuna.

Camisas, pantalones, zapatos, lencería para el hogar, son algunos de los rubros que se comercializan en este circuito que abandera el poder popular a través de sus ejes comunales siendo los encargados de llevar a las más 3 mil 120 familias de cada comuna la proteína cárnica.

Vea también:  Actividades escolares serán hasta este lunes por proceso electoral del #9Dic

“Este espacio no será el único, vamos a tener al menos cuatro ferias de estas características”, acotó el ministro Contreras, al tiempo que refirió que estos espacios en el urbanismo de Ciudad Tiuna, fueron creados y diseñados por sus habitantes.

La ministra para las Comunas, Blanca Eekhout, aseveró que esta distribución llega al pueblo venezolano a pesar de los efectos de la guerra económica, trabajando en conjunto con el poder popular “La comuna puede, tiene el poder de comercializar en su territorio sin especulación”, expresó.

Vea también:  Se prorroga el registro del Intt para los vehículos a motor

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a