Hombres de la tercera edad roban a mujeres en Puerto Cabello con este modus operandi (+Video)

Roban

La delincuencia no para en Venezuela, cada vez son más las técnicas que ponen en prácticas los antisociales para poder apoderarse de lo ajeno, como ocurre en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde hombres de la tercera edad engañan a mujeres para robarlos.

A través de un video compartido por la periodista Heberlizeth González se puede ver como un adulto mayor usa su imagen para robarle la cartera a una mujer que se disponía a salir en su vehículo.

El modus operandi consiste en que uno de los sujetos se acerca a la persona que esté sola a bordo de un vehículo, arroja al piso unos billetes y le dice que se le han caído, para que baje a recogerlos.

Una vez que la persona baja del vehículo para recogerlos, otro hombre abre la puerta del copiloto y toma las pertenencias de la víctima.

Vea también: ¡Trifulca! Atrapan a policías robando cauchos y vecinos le dieron su merecido (+Video)

El video que muestra claramente cómo operan estas personas, fue grabado el pasado miércoles en el centro de Puerto Cabello, cerca de la Plaza Las Banderas.

“Pendiente en la calle. No le den cabida al hampa, y no te bajes a recoger unos billetes que no son tuyos“, recomendó la comunicadora al detallar que las principales víctimas son las mujeres.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a