¡Atentos! Ya están distribuyendo los perniles de Navidad (+información)

Pernil

El ministro del poder popular para la alimentación, Luis Alberto Medina, aseguró que ya están distribuyendo los perniles a nivel nacional.

Vea también: Los atroces crímenes que cometía Pablo Escobar dentro de la cárcel (tenía un “cuarto de la muerte”) (+Fotos)

Afirmó que ya han llegado más 6.500 toneladas en todo el territorio nacional y se está distribuyendo progresivamente. “El Gobierno ha hecho un gran esfuerzo para que al pueblo le lleguen los productos de la Navidad en las ferias navideñas del campo soberano para llevar productos”, dijo.

Detalló que próximamente arribaran al país alcaparras, pasas, aceitunas y demás ingredientes para las hallacas.

Vea también: Maduro se creyó Santa: prometió estos “tremendos regalos” del niño Jesús a través de los Clap y dejó a más de un chavista bailando (+Video)

El año pasado, se generaron fuertes protestas contra el Gobierno por el incumplimiento en la distribución del pernil. El presidente Nicolás Maduro acusó a Portugal y Colombia de sabotear la llegada de perniles en diciembre, reseña Sumarium

Vea también: ¡PERDIERON LA VERGÜENZA! Hombres de la tercera edad roban a mujeres en Puerto Cabello con este modus operandi (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a