Arreaza: Borges y Ledezma son unos “traidores a la patria” por pedir sanciones

Arreaza

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, aseguró que aquellos dirigentes opositores que siguen pidiendo sanciones contra Venezuela, son “totalmente conscientes” de las repercusiones directas que tienen estas medidas contra los ciudadanos y su calidad de vida.

“Es contra PDVSA, contra el Banco Central de Venezuela y contra el pueblo venezolano”, destacó el canciller, al tiempo tachó a Antonio Ledezma y a Julio Borges de “traidores de la Patria”.

“Nadie puede estar a favor de una intervención militar”, sentenció, durante una entrevista en el programa José Vicente hoy, transmitido este domingo por Televen.

En este sentido, rechazó nuevamente las medidas impulsadas por el Gobierno de los Estados Unidos, contra el país petrolero. “Son capaces de hacer sufrir a nuestro pueblo, para conseguir el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro”, lamentó.

Por otro lado, acusó a Colombia de estar “apostando por la guerra”, luego de denunciar que no ha tenido comunicación con su homólogo, Carlos Holmes Trujillo, desde que se instalara el Gobierno del colombiano Iván Duque, algo que, aseguro, le tiene “preocupado”.

“Es una falta a toda práctica diplomática. Cuando la diplomacia se agota tradicionalmente en las relaciones internacionales ¿qué viene? la guerra, están apostando por la guerra en Colombia”, dijo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a