Así fue como procedió el asesino de venezolana en Inglaterra: la apuñaló por pánico y tras matarla la violó

Asesino

Ryan Thornton, de 20 años, mató a la venezolana Stela Domador-Kuzma, de 34 años, para luego tener sexo con su cadáver como un “auto regalo de cumpleaños”.

De acuerdo con las investigaciones, Thornton quien compartía un apartamento con la criolla desde hace apenas una semana, ingresó a su habitación con la intención de satisfacer una fantasía sexual de sexo forzado; es decir, estaba obsesionado con las violaciones y quería cumplir ese deseo.

Cuando la joven lo vio entrar a su cuarto comenzó a gritar desesperadamente, por lo que el agresor la atacó con un cuchillo. 

Vea tambiénVenezolana fue apuñalada 17 veces por su compañero de apartamento en Inglaterra (el sujeto tuvo sexo con el cadáver)(+Fotos)

Respondiendo al pánico que sintió cuando la vio asustada, presuntamente forcejearon, hasta que ella falleció a causa de 17 puñaladas y otras lesiones complicadas en su cuello, pecho, brazo izquierdo y pierna izquierda. Una vez que murió, el hombre tuvo relaciones sexuales con ella.

El debate entre ellos quedó grabado en un audio que fue mostrado en la corte donde Thornton fue condenado a prisión de por vida.

Domador-Kuzma llegó hace cuatro años a Reino Unido en busca de una vida mejor por las condiciones de inseguridad en su país natal Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a