“Tocará decir que el Niño Jesús pasó de largo”, el lamento de un padre tras anuncios de Maduro

Luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara un aumento salarial que deja los ingresos de los trabajadores en 4.500 bolívares soberanos, los padres se lamentan porque prevén que en las próximas horas habrá un incremento de precios que les traerá dificultades para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Los padres que no han comprado los presentes para sus hijos están planificando los argumentos que les darán porque probablemente no podrán hacerles un regalo para la Nochebuena.

“Después de esto ¿Habrá juguetes? No eso es mentira. Tocará decir que el Niño Jesús pasó de largo“, dijo Yonkeider Espinoza.

El hombre explicó que “son tres muchachitos los que tengo, son tres regalos distintos, no voy a poder, es mentira. El Presidente (Nicolás Maduro) dijo que vendrían regalos en el Clap, pero ¿Y a la gente que no le llega el Clap?, porque pobres estamos todos”.

A su juicio es doloroso no tener un obsequio preparado para sus hijos porque “los chamos siempre esperan el regalo, y lo peor es que no los vamos a poder vestir”.

Con información de Noticia Al Día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a