Maduro se creyó Santa: prometió estos “tremendos regalos” del niño Jesús a través de los Clap y dejó a más de un chavista bailando (+Video)

Nicolás Maduro | Imagen referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió este jueves la distribución de perniles, implementos para hallacas, juguetes y ropa a través de los CLAP. 

Angie Pérez sigue de polémica y arremete contra Mimí Lazo: “Da la cara como una mujer hecha y derecha”

Especificó que se venderán a precios “acordados” unas 3.750 toneladas de alimentos navideños y 20 mil toneladas de pernil a través de las ferias del campo soberano y los CLAP.

“Así que tenemos garantizadas las hallacas y el pernil para nuestro pueblo con los CLAP, para que hagan su cena de 24 y 31″, señaló Maduro.

Vea también: ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Dijo que además distribuirán a través de los comités 15 millones de juguetes y 35 millones de piezas de calzado y de ropa. 

Esta sexy joven dejó la milicia para convertirse en actriz porno (+Fotos)

“Esto es lo que hace la revolución por los niños, un regalo de la revolución (..) Es el aporte que dará San Nicolás Maduro“, añadió el primer mandatario nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a