¡Sacerdote morboso! Así interactuaban en redes sociales el cura pedófilo de Maracaibo y la niña que habría violado (+Capturas)

El sacerdote Iván Merino Padial, de origen español, fue detenido en el estado Zulia, cuando una niña de 12 años le practicaba sexo oral. 

Vea también: Hijo de Alejandro Andrade reaccionó a la sentencia de su padre y señaló a varios artistas de “enchufados” (Chataing, Dayana Mendoza, Novelli) (+Fotos)

Medios digitales revelaron como la menor de edad interactuaba con el sujeto a través de su cuenta en Instagram y mensajes de WhatsApp que revelaban la íntima relación que había entre ambos.

Aparentemente el cura tenía más de un año involucrado en la familia de la pequeña, aunque en una grabación que reveló la gobernación del Zulia, Merino Padial aseguró que no conocía al padre de la niña y que la progenitora no estaba al tanto de lo que ocurría.

Vea también: Norkys Batista recibió su esperado anillo de compromiso en París (así fue la romántica propuesta) (+Video)

En el Instagram de la niña se observan fotografías junto al sacerdote, en las que comentaba palabras de amor y agradecimiento. Al igual que respuestas del llamado “cura pedófilo”.

“Lo quiero mucho, fray”; “Volviste, ya me hacía falta tenerte, a mi lado te quiero demasiado menos mal que llegaste,hasta una sorpresa me diste. Yo te tenía que dar la sorpresa, pero te adelantaste. Gracias por todo lo que me has dado te quiero”, escribía la niña.

Estas son las conversaciones: 

El bombazo que soltó Alejandro Andrade y que pondría a temblar a Miraflores y a más de un opositor

¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

A partir de este 27N venezolanos podrán tramitar la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (+requisitos)

Vea también: ¡Bravo! Ellos se encontraron 25.000 dólares en su bolso y esto fue lo que hicieron

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a