Habla el sacerdote pedófilo que encontraron infraganti con una niña de 12 años: “Nos encariñamos, una cosa llevó a la otra” (+Video indignante)

Iván Merino Padial, sacerdote detenido por pedofilia en el estado Zulia, confesó a las autoridades haber mantenido una relación con una pequeña de 12 años de edad, con quien fue hallado en flagrancia el pasado 24 de noviembre.

El toma y dame entre Karina y el actor Alfredo Adame por comentarios sobre su hijo transgénero (+Videos)

La Gobernación del Zulia difundió un video en el que se observa el momento en el que es interrogado el sujeto y asegura que tanto la menor de edad como él se habían “encariñado”.

Estábamos en el juego, en las caricias, y una cosa llevó a la otra (…) Me encariñé con ella y ella se encariñó conmigo. Y ese ha sido el problema”, dijo casi balbuceando.

Comentó que los padres de la niña desconocían lo que ocurría, además aseguró que solo conocía a la progenitora de la menor.

Vea también: ¡Riquezas al extremo! Las 24 lujosas propiedades que confiscaron a Raúl Gorrín en Estados Unidos (+Fotos)

La detención del sacerdote se produjo detrás de un templo católico, al norte de Maracaibo. Autoridades lo capturaron cuando mantenía relaciones sexuales con la niña, que fue hallada semidesnuda dentro del carro del sacerdote, marca Volkswagen.

 

 

LAS MÁS LEÍDAS

Buque hospital de EEUU atenderá a migrantes venezolanos en La Guajira (+Fotos +Videos)

El impactante momento en que un conductor de TV sufre un ataque al corazón y colapsa en vivo (+Video)

Policía de EEUU dispara bombas lacrimógenas a migrantes que intentaron cruzar el muro a la fuerza (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a