La extravagante granja de caballos “Disney World ecuestre”, en Palm Beach cuyo dueño estaría asociado a Andrade (+Fotos)

Ubicada en Wellington, Palm Beach, Florida (Estados Unidos), el centro de entrenamiento G&C Farm, propiedad de los esposos venezolanos Gustavo y Carolina Mirabal, se alza como el “Disney World de los sueños y pasiones ecuestres”, con una bandera del país latinoamericano.

Vea tambiénLas 24 lujosas propiedades que confiscaron a Raúl Gorrín en Estados Unidos (+Fotos)

Llama poderosamente la atención que uno de sus campeones es, nada más y nada menos, que el hijo del ex tesorero nacional Alejandro Andrade, investigado por estar implicado en un entramado de corrupción, y recientemente condenado a 10 años de prisión por sus delitos.

Vea también: Vladimir Villegas recibió fuertes críticas por defenderse de los “fascistas del teclado” que lo relacionaron con Gorrín

Andrade habría comenzado, discretamente, a establecer conexiones en el sur de Florida desde 2008, aparentemente, con miras a largo plazo. Obtuvo, según reseña El Pitazo, una visa de inversionista y, con la ayuda de su amigo Gustavo Mirabal, comenzó a penetrar en los cerrados círculos de la aristocracia de Palm Beach.

Vea también: Las 24 lujosas propiedades que confiscaron a Raúl Gorrín en Estados Unidos (+Fotos)

Resultado de imagen de Gustavo Mirabal Castro: El venezolano al frente del “Disney World ecuestre”

La periodista Ángela Oráa publicó en el portal El Estímulo que una fuente “ultra confidencial” juró, con biblia en mano, ser el testaferro del ex escolta de Chávez. Así lo reseñó El Pitazo.

Vea también: Así lució Alejandro Andrade en su salida de la Corte Federal de Miami (Lo sentenciaron a 10 años de prisión)(+Video)

Entre los lujosos detalles de la finca de entrenamiento ecuestre se encuentra una cancha de salto, una caminadora para 8 caballos, una caminadora individual, 6 potreros. Así mismo, dispone de una lavandería, un depósito de heno, un cuarto de alimentos y medicinas, apartamento de dos habitaciones para los caballerizos.

Vea también: ¡Perdió el glamour! Norkys Batista se burla de Angie Pérez tras su llegada a España (+Video)

Específicamente, G&C Farm cuenta con un terreno de 4 acres, lo cual equivale a 16.187,47 metros cuadrados.

Además de haber nacido como un centro de entrenamiento, también lo hizo como patrocinador de eventos ecuestres: 75 mil dólares para la Copa Naciones, 50 mil dólarespara el Palm Beach Jumper Derby, 200 mil dólares para el Fene Mische American Invitational y el patrocinio de su propio evento: el G&C Farm Leading Rider Award del torneo Gucci Master de París y las 12 pruebas de 2,45 metros para el FEI Rolex Challenge.

Vea también:Le contamos quién podría quedarse con la fortuna de Alejandro Andrade, extesorero de Hugo Chávez (valorada en 1.000 millones de dólares)

Vea también: ¡Reventó! El hijo de Alejandro Andrade no aguantó más y respondió a las críticas (+Foto)

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a