Conviasa retomará desde este martes los vuelos Venezuela-Panamá

La aerolínea venezolana Conviasa retoma desde este martes 27 de noviembre los vuelos de la ruta Venezuela-Panamá y de Panamá a Nicaragua y Nicaragua-Panamá-Caracas; mientras que para el 14 de diciembre conectarán Nicaragua con Cuba, informó el presidente de la empresa, Ramón Velásquez.

“El próximo martes 27 de noviembre esteremos reiniciando los vuelos desde Caracas a Panamá y Panamá a Nicaragua y el día miércoles de regreso, Nicargua-Panamá-Caracas. Y para el 14 de diciembre conectaremos La Habana con Nicaragua”, manifestó.

Desde la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, que se desarrolla en el parque Simón Bolívar, ubicado en la Base Aérea Francisco de Miranda, en el estado Miranda, detalló que el objetivo de estas rutas es seguir expandiendo las rutas internacionales de Conviasa y promover la integración de las naciones que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

En transmisión de VTV, detalló que se han firmado convenio para concretar alianzas con 800 agencias de viajes que venden la boletaría de Conviasa y ofrecen paquetes que pueden ser adquiridos en divisas y en Petros.

Precisó que los vuelos internacionales que ofrece la aerolínea pueden pagarse en Petros y quien pague con la criptomoneda tendrá un descuento especial.

Explicó que el 70% de la boletería que se vende hasta el mes de enero para vuelos nacionales está ocupada.

Velásquez comentó que en los últimos meses Conviasa ha reactivado 15 destinos internacionales, e incrementó las rutas nacionales, las cuales agregó continuarán expandiéndose.

Agregó que para 2019 esperan tener un capacidad de venta para vuelos nacionales de, al menos, 568 mil asientos y para los vuelos internacionales 180 mil.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a