¡Ay papá! La defensa de Alejandro Andrade: Vamos a reducir la pena al entregar “más información”

Defensa de Andrade

El abogado de Alejandro Andrade aseguró que su defendido llegó a EEUU en 2014 cuando el Gobierno de ese país lo “invitó para colaborar”. “Andrade nunca controló el dinero, nada está bajo su nombre, él lo pedía y le llegaba”, aseveró a EVTV Miami.

Vea también: Hijo de Alejandro Andrade muestra abiertamente su homosexualidad (+Compartió fotos con su pareja)

“No vamos a apelar, podría reducirse la pena porque vamos a conversar de nuevo con la jueza y en ese momento le vamos a entregar más información y pedir se reconsidere la decisión”, señaló.

“El no recibió sobornos por mil millones de dólares. Se benefició de aproximadamente de 60 millones de dólares. Él no se benefició de los mil millones, solo de los 60 millones”, explicó.

Vea también: Le contamos quién podría quedarse con la fortuna de Alejandro Andrade, extesorero de Hugo Chávez (valorada en 1.000 millones de dólares)

Asimismo, señaló que durante los próximos meses seguirán cooperando con la justicia: “Nosotros juntos nos vamos a comunicar con la corte para presentar la ayuda y toda la cooperación”.

Vea también: ¡Última hora! Vea los años de prisión para Alejandro Andrade por lavado de 1000 millones de dólares (+Detalles)

Por otro lado, duda que el venezolano sea extraditado a su país.

Alejandro Andrade Cedeño, expresidente de la Oficina Nacional del Tesoro (ONT) entre 2007 y 2010 y expresidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico de Venezuela (Bandes), fue condenado a 10 años de prisión por lavado de dinero.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a