Detienen al esposo y al padre de “La Madame” en Cartagena: son acusados de trata de personas

Carlos Campos, padre de Liliana Campos Puello, conocida como “La Madame”, fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía, durante un operativo contra la explotación sexual en Cartagena, Colombia.

De acuerdo con lo reseñado por Semana, en esta segunda parte de la Operación Vesta se enfocó en desarticular la estructura asociada a la Madame.

Asimismo, fueron detenidos 2 de sus sobrinos, Omar y Fabio, así como su pareja sentimental, Gustavo Ruiz, detenido en Cali.

A todos los detenidos les serán imputados los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y concierto para delinquir.

Investigaciones dieron con material que prueba cómo seguían operando los negocios de Campos Puello, a pesar de estar detenida en la cárcel San Diego de Cartagena.

Por otra parte, la Fiscalía pedirá colaboración a la Interpol para ubicar y detener a 2 personas más, presuntamente encargadas de custodiar las actividades donde participaban las jóvenes explotadas por la red, así como de su transporte.

Con información de Semana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a