¿Terminó la luna de miel? El carácter de Meghan Markle le podría jugar una mala pasada

Meghan Markle y Harry

Una encuesta británica reveló que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, cruza por el peor momento de su historia y su popularidad bajó dramáticamente, esto presuntamente por su “fuerte carácter” y “mal humor”.

El sondeo fue realizado por la empresa de investigación de mercados YouGov y en el que participaron unas 3,700 personas. Este desveló que es el príncipe Harry de Inglaterra es el miembro más popular de la Casa Real británica.

Vea también: ¡Reventó! El hijo de Alejandro Andrade no aguantó más y respondió a las críticas (+Foto)

En este sentido, el 77 de los encuestados dice tener una buena opinión sobre el duque de Sussex, a quien describen como simpático, sincero y con sentido del humor. Pero este no es el caso de la duquesa Meghan Markle, quien ocupó la sexta posición en la Familia Real y quien cansó al pueblo británico por romper tanto los protocolos y tradiciones del Palacio de Kensington.

Vea también: ¡Mira la fecha! Venezolanos en Colombia podrán obtener su PEP hasta este día de Diciembre

Actualmente, los duques de Sussex están buscando dos nuevos miembros para su staff, después de lo que ha sido descrito por medios amarillistas británicos como “una estampida en el Palacio de Kensington”.

Vea también: Esta es la foto por la que aseguran: Maluma y Pipe Bueno son “pareja”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a