¡Reventó! El hijo de Alejandro Andrade no aguantó más y respondió a las críticas (+Foto)

Emanuel-andrade y Osmel Sousa

El hijo de Alejandro Andrade el extesorero de Venezuela, Este sábado quiso responder un una imagen a todas las criticas y comentarios, en los que se le ha visto sumergido, estas últimas semanas debido al tema de robo a la nación, en una cantidad exagerada de mas de mil millones de dolares.

El día viernes de esta semana, Enmanuel Andrade publicó en su red social de instagram una foto suya con este mensaje:  “esto es lo que soy”, que fue interpretado como un intento de desligarse de su padre Alejandro Andrade.

Vea también: Vea todo lo que le decomisaron al tuerto Andrade (+detalles)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is what I am

Una publicación compartida de Emanuel Andrade (@emanuelhorses) el

El periodista Rory Branker se dirigió a el con una serie de comentarios:

”Sabes perfectamente de dónde viene el dinero de tu padre, el origen de la fortuna familiar que te hace disfrutar de una acomodada vida. Lo que sí eres es un derrochador”.

Vea también: ¡Sigue el show! Sheryl Rubio se pronuncia luego de la polémica: “No me siento orgullosa de lo que hice”

“Cuando vives una vida de lujos costeada por el blanqueo de capitales y el desfalco a una nación, eso se llama complicidad y como eres un tarajallo, también eres cómplice, no porque te robaste la plata, sino porque te la gastaste sabiendo de dónde venía”, continuó Branker.

Asimismo, el jinete respondió con una sola imagen subida a la plataforma de instagram storie, en la que llevaba escrito el siguiente mensaje:

“Un brindis por los que tenemos dos vidas: la vida propia y la que nos inventa la gente pendeja que tiene miedo a vivir la suya”.

Vea también: ¿Qué? El papá de Lasso publicó en Instagram una foto de Lasso y su presunta “nueva novia” (+pie de foto)

Vea también: ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a