Le confiscaron los caballos a Alejandro Andrade y los van a subastar

Las autoridades federales de Estados Unidos confiscaron 17 caballos de salto de la exclusiva granja localizada en Wellington que pertenecía al extesorero de Venezuela y exguardaespaldas de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, en el condado Palm Beach de Florida.

Andrade admitió haber lavado 1.000 millones de dólares y desató un escándalo que involucró a otros empresarios venezolanos, como Raúl Gorrín. Todo el mundo se pregunta cuál será el destino de dichos caballos.

“Estamos tratando de determinar si los caballos fueron ‘confiscados’ o se mantienen en la granja, si están siendo cuidados por agentes federales en la propiedad o si se los llevaron a otra parte”, dijo la escritora de Chronicle of the Horse Ann Glavan, en un correo electrónico que le envió al Miami Herald.

Los caballos, llamados Bonjovi, Tinker Bell, Hardrock Z y otros nombres similares, fueron incautados hace una semana por agentes del Departamento de Seguridad, lo cual podría poner a los animales en una pronta subasta.

El medio reporta que los federales mantienen los caballos en Sunshine Meadows Equestrian Village en el oeste de Delray Beach, en una instalación de entrenamiento para caballos de carrera y de salto que queda cerca de Wellington.

También, destaca que aún no se ha fijado una fecha para la subasta de estos animales.

Con información de El Nuevo Herald

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a