Maite Delgado responde a las acusaciones que la vinculan con el caso Gorrín y se calientan las redes (+Video)

Maite Delgado

La querida animadora venezolana Maite Delgado, se pronunció sobre las acusaciones que le “salpicaron” recientemente tras explotar el caso del lavado de dinero del dueño de Globovisión Raúl Gorrín.

Vea también: Las 24 lujosas propiedades que confiscaron a Raúl Gorrín en Estados Unidos (+Fotos)

Maite rompió el silencio que había mantenido durante varios días, sobre su presunto vinculamiento con Raúl Gorrín y sus delitos de desfalco a la nación.

Cabe destacar que Maite Delgado es la animadora favorita y más querida por los venezolanos, sus años de trabajo en los eventos como “Miss Venezuela”, y su gran carisma son admirados por la mayoría de los venezolanos.

En días pasados, Maite Delgado fue objeto de fuertes críticas por usuarios de la red social Instagram, quienes la señalaron duramente por haber animado el Miss Earth Venezuela 2018, dicho certamen fue transmitido por Globovisión.

Vea también: Corina Smith rompe el silencio sobre escándalo entre Sheryl Rubio y Lasso: Esto dijo (+Foto)

Vea también: ¡Candela pura! Lo que dijo Angie Pérez sobre Vladimir Villegas que sorprendió a más de uno

Maite Delgado, publicó un video mientras iba camino a hacer ejercicio donde expresó su reacción por estos señalamientos con Gorrín

“Mis reflexiones de hoy van en torno al amor y lo fuerte que es en algunos casos. Gracias a los que me quieren. Y lo débil que puede ser en otras ocasiones, a quienes disparan sin corroborar y te destruyen. Bien lejos con la gente tóxica en mi alrededor”, expresó.

La animadora afirmó que ella nunca le robaría nada a nadie y aseguró que duerme con la conciencia totalmente tranquila.

Lo más leído: La imparable periodista Angie Peréz acusó a Viviana Gibelli y causó alto revuelo en las redes (+Detalles)

“Gracias a Dios duermo tranquila, porque yo no le robaría nada a nadie. Yo sé a quién le acepto dinero y a quién no”, dijo.

Todo estos señalamientos hacia Maite Delgado vienen causadas tras el anuncio oficial de la justicia norteamericana contra Raúl Gorrín, el empresario venezolano y dueño de Globovisión, fue acusado por el gobierno de los Estados Unidos por delitos de corrupción y lavado de dinero.

Vea también: ¡Se prende! El toma y dame de Angie Pérez con la actriz Amanda Gutiérrez por caso Luis Olavarrieta (Fotos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a