Corina Smith rompe el silencio sobre escándalo entre Sheryl Rubio y Lasso: Esto dijo (+Foto)

La celebre y joven cantante venezolana Corina Smith, hija del político y servidor público Roberto Smith, se dirigió a sus fans para quitarles de dudas con respecto a la polémica ruptura entre Sheryl Rubio y Lasso, de la cual ella ha sufrido efectos colaterales.

Vea también: Esta española sería la nueva novia de Lasso tras ruptura con Sheryl Rubio (+Foto)

A través de un Storie en la red social Isntagram, la cantante escribió para todos sus seguidores y la farándula en general:

 “Desde ayer he leído comentarios extremadamente tóxicos e incoherentes en las redes, entonces creo que lo mejor que puedo hacer es sacarlos de sus dudas, aunque no tengo absolutamente nada que ver en el tema de ayer, me he visto asociada, acusada y hasta culpada por cosas que no tienen nada que ver conmigo”.

Vea también: Lo que dijo Irrael Gómez de la polémica por el video de Sheryl Rubio sobre Lasso

Smith aseguró que sus fans la conocían y les pidió que no creyeran en todo lo que ven:

“Mis fans me conocen, saben que valoro la lealtad, que no soy vengativa, y que no juego con la vida de los demás, no crean todo lo que leen”, sumó.

Estas declaraciones son una respuesta a los fuertes rumores tras el controversial video de la también venezolana Sheryl Rubio, la actriz publicó un video dirigido a su ex novio el cantante Lasso donde confesó algunas intimidades y dolencias emocionales que está padeciendo en estos “duros” momentos de su vida.

Vea también: Sheryl Rubio se pronuncia tras polémico vídeo sobre Lasso y habla sobre Corina Smith

Los seguidores y la farándula en general empezó a correr el rumor de que Corina Smith tenía parte de la culpa porque estuvo con Lasso en Las Vegas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a