¡La última! Franklin Virguez revela el importante cargo político que le ofreció Hugo Chávez y estremeció las redes (+Video)

Franklin-Virgüez

Durante una controversial transmisión en vivo en su Instagram, el actor venezolano Franklin Virgüez reveló que el gobierno de Hugo Chávez le habría propuesto, a través de un emisario, el cargo como ministro de la Cultura. 

Virgüez dijo que el fallecido comediante Joselo lo habría citado a un restaurante para hacerle la mencionada propuesta, pero que él se negó.

“Cáiganse pa’ atrás. Para proponerme ser nada más y nada menos que el ministro de la Cultura. Nojoda”, expresó el polémico actor. Añadió cuál fue su respuesta: “No, gracias panita, no voy a aceptar”.

Agregó además que fueron constantes las invitaciones de Chávez a Palacio, pero que “gracias a Dios”, no llegó a acudir y luego le cayeron encima por oponerse abiertamente a la administración chavista.

No hay fotos mías con Hugo Chávez, no hay fotos mías con Cabello”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@virguezfranklin dice que Hugo Chávez le había ofrecido ser Ministro de Cultura #chismes #farandulavenezolana #hugochavez #franklinvirguez #enchufado #chavisa

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Vea también: Entérate quién era Misterpopo Celestial @Antenax2 #20Nov

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a