Lo que le dicen a Maite Delgado por su vinculación con Globovisión (la salpica el caso Raúl Gorrín)

La animadora venezolana Maite Delgado ha sido durantemente criticada por usuarios de redes sociales luego de haber trabajador en el canal Globovisión, dirigido por el ahora prófugo de la justicia norteamericana Raúl Gorrín.

Muchos venezolanos se han atrevido a señalar a la ex reina de belleza como una “enchufada” que, supuestamente, mantuvo negocios con el gobierno de Venezuela, especialmente cuando animó el concurso Miss Earth Venezuela en dos oportunidadesque, presuntamente, fue financiado con dinero proveniente de la corrupción.

“Ahorita sales diciendo que no sabías quién era el dueño de la franquicia Miss Earth Venezuela porque para cobrar en dólares, todo el mundo se hace de la vista gorda. Falsa, Venezuela no te importa. Vete a Aruba en donde tienes tu restaurante o a Estados Unidos donde están tus hijos”, escribió una usuaria de Instagram en una publicación de Delgado.

Del mismo modo, algunos otros la invitaron a mantener su “dignidad” intacta y su “consciencia limpia”, y no a trabajar con “corruptos”.

“De verdad que siempre te he admirado. No tenías necesidad de trabajar con corruptos. Era mejor quedarte tranquila con tu imagen limpia. Muchos venezolanos no tenemos dinero, pero sí tenemos dignidad y la conciencia limpia, y eso no tiene precio”, añadió otra venezolana.

 

Foto: Captura de @KathyPennacchio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a