Adolescente mató a su padrastro porque intentó violarla (el hombre era cristiano)

Una adolescente de 14 años mató a su padrastro tras dispararle en tres oportunidades, luego de que intentara abusar sexualmente de ella.

La menor fue identificada por las iniciales G.G.S.R, de 14 años, a quien interceptó un mototaxista de 40 años cuando jugaba en un parque de la urbanización Satélite, en Ventanilla, Perú, señalaron testigos.

De acuerdo con lo reseñado por el medio peruano Ojo, el hombre la subió a su motocicleta, la llevó hasta el segundo piso de la casa donde vivían alquilados en la calle 20 de Ventanilla Alta, allí habría intentado abusar de ella.

La adolescente sacó un arma de fuego y le disparó tres veces: uno en la cabeza y los dos restantes en el tórax.

Inquilinos del inmueble contaron que el sujeto tenía el torso desnudo y estaba intentando desvestir a la joven.

Se conoció que el agresor, quien se había separado hace ocho meses de la madre de la adolescente, acosaba a la muchacha, incluso tenía en su contra una orden de alejamiento de ella.

Al parecer, el día del suceso, la muchacha tomó el arma de fuego de su abuelo, un policía retirado, antes de irse al parque.

Personas cercanas a la joven contaron que ella vivía atemorizada y que repetía constantemente que la expareja de su madre quería matarla y la culpaba de la separación. Creen que cuando el hombre la llevó a su cuarto ella pensó que él quería matarla y por eso le disparó.

El propietario del inmueble alquilado, Roger Silva, manifestó: “él me había comentado que quería volver con su expareja. En una ocasión, lo invitamos a formar parte de una iglesia cristiana”.

La joven fue quedó retenida durante las investigaciones del caso.

Foto: Ojo.

Foto: Ojo.

Con información de Ojo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a