¡Última hora! Confirman fallecimiento de Misterpopo Celestial: Fue conocido por sus polémicas predicciones (+Detalles)

Misterpopo

El portal Diario Contraste informó que este fin de semana falleció el vidente popularmente identificado con el nombre de Misterpopo Celestial, a quien se le conoce por sus predicciones sobre Venezuela. Triste noticia para sus seguidores.

Vea también: ¡Candelas! Predicciones de Misterpopo Celestial: “Tiempo de definiciones y decisiones, se fuga rojito que sabe mucho”

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial en Twitter del mismísimo vidente, @antenax2, con el mensaje “1968-2018” y también por la periodista Patricia Poleo quien le entrevistó en varias ocasiones.

“Lamentable es cierto, murió Misterpopo. Lo lamento profundamente porque si alguien quería vivir el cambio en el país era él” escribió Poleo a través de su cuenta de Instagram, sin ofrecer mayores detalles.

Aunque se desconoce la causa de la muerte, algunas personas en Twitter comentan que se trataría de un derrame cerebral. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Diario Contraste o por la cuenta oficial del vidente.

Vea también: ¡CANDELA! Predicciones de Misterpopo Celestial #2Nov: Temblor sacudirá la tierra y sacará las energías negativa

A continuación el texto íntegro publicado por Diario Contraste, medio en el cual se publicaban semanalmente sus predicciones:

Se ha marchado al encuentro del Señor nuestro amigo, guía, esposo, padre, hijo, hermano, consejero Misterpopo Celestial.

Misterpopo Celestial, Popito, como lo conocen también con cariño, nació en Caracas, Venezuela, el 20 de Noviembre de 1968, desde temprana edad surgió su don por escuchar y ver las cosas que estaban por suceder. Este don lo fue desarrollando a lo largo del tiempo.

Su actividad constante en Facebook y Twitter lo llevó a desarrollar una gran relación con sus seguidores, con las cuales mantenía largas charlas todos los días, al dejar Facebook por razones ajenas a su voluntad, se consolidó en Twitter, y luego por su web oficial misterpopocelestial.net con la finalidad de dar información a sus seguidores e interactuar con ellos.

Sus predicciones cada semana, su página web, su Twitter, sus noticias, llenaban de esperanza, de fe y de fuerza. Sin embargo, como siempre lo indicó las cartas están echadas, hasta último momento sus revelaciones seguían siendo las mismas y aseguraba que no habían cambios.

Desde la sala de redacción de Diario Contraste elevamos una oración por su eterno descanso, que brille para él la luz perpetua, paz a su alma.

Elevemos una oración por su alma y eterno descanso
“Polvo eres y en polvo te convertirás”
(Génesis 3-19)

Vea también: Predicciones de Misterpopo celestial: El que dice ser el hijo del poderoso intentará huir

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a