Allup continuará hospitalizado para ser supervisado

Ramos Allup

Recientemente, Enrique Montbrun, médico cirujano que atiende el caso del diputado Henry Ramos Allup, aseveró que el parlamentario debe ser hospitalizado para realizar “seguimiento” luego de que haya presentado un hematoma con acumulación de sangre entre el cerebro y el cráneo.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, Montbrun afirmó que el diputado se mantuvo, en todo momento, consciente y nunca perdió la lucidez. En ese sentido, también desmintió que Ramos Allup haya sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) como señalaban algunas versiones difundidas por redes sociales.

Henry Ramos no sufrió un ACV, lo que pasa es que los síntomas pueden confundirse con eso”, afirmó el experto en una entrevista sostenida con Shirley Varnagy en Circuito Onda.

Detallaron cuáles son las diferencias entre los síntomas de un ACV y un hematoma de las características del que vivió Ramos Allup.

ACV: Derrame cerebran que incluye problemas para caminar, hablar y entender. Además, el paciente presenta parálisis o entumecimiento del rostro, los brazos o las piernas.

Hematoma: Dolor, inflamación o decoloración de la piel. El hematoma comienza como un punto o área de color rosáceo que puede ser muy sensible al tanto. A menudo es difícil utilizar el músculo afectado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a