Un hombre fue arrestado tras violar a su sobrina de siete años en Táchira

Funcionarios de la Policía del estado Táchira (Politáchira) detuvieron a un hombre identificado como Alexander García Chacón, de 34 años, luego de que fuera señalado de abusar sexualmente de su sobrina de 7 años.

El procedimiento se llevó a cabo en La Grita, municipio Jáuregui, estado Táchira, luego de que la madre de la pequeña hiciera la denuncia tras haber visto al hombre cometiendo actos lascivos contra la menor.

De acuerdo con lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la niña fue sometida a evaluaciones psicológicas que comprobaron el abuso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc capturó hombre por realizarle actos lascivos a su sobrina en Táchira Pablo Alexander García Chacón (34), fue detenido por funcionarios de la Subdelegación La Grita, por cometer el delito de actos lascivos en contra de su sobrina de 07 años de edad, hecho suscitado en el municipio Jáuregui, estado Táchira. Las investigaciones del suceso se realizaron después de recibir una denuncia efectuada por la progenitora de la niña, manifestando que observó cuando el tío de la victima cometía actos indebidos en contra de la menor, valiéndose éste de la consanguineidad y confianza que le tenían. Experticias psicológicas demostraron que efectivamente el criminal se aprovechó de la inocencia de su sobrina para perpetrar el crimen, por lo que los funcionarios se trasladaron hasta el sector Aguadias, donde aprehendieron al delincuente quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a