Navegantes con viento a favor domó a los Leones en Valencia

Desde la designación de Luis Durante como timonel de los Navegantes del Magallanes, en sustitución de Omar Malavé, el equipo eléctrico ha engranado una racha de seis victorias al hilo que los ubica en estos momentos en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En la tarde noche de este sábado, la nave turca volvió a saborear las mieles del triunfo y la más gratificante para todo su conglomerado de seguidores, tras vencer con facilidad a su rival de siempre, Leones del Caracas.

Delmon Young, en el mismo 1er episodio, marcó la ruta en la bitácora magallanera con cuadrangular productor de tres anotaciones ante el abridor caraquista, Albert Suárez.

Esto sería suficiente para el cuerpo de lanzadores azules, que lucieron soberbios en la lomita del José Bernardo Pérez de Valencia, para domar con absoluta comodidad a los alicaídos paleadores melenudos, quienes apenas pudieron conectar dos inatrapables, uno de ellos vuelacercas del colombiano Harold Ramírez con la única anotación de su elenco.

Yohander Mendez (G, 1-0, efectividad de 1.80) con 6 entradas de labor, Ryan Kussmaul, Deolis Guerra y Pedro Rodriguez, con una entrada cada uno completaron el trayecto ganador, para que Magallanes aseste el primer golpe a Caracas en la serie particular de este torneo que aun favorece a Leones, 3 a 1.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a