Aviones de combate son remolcados desde la base aérea El Libertador en Aragua (+Video)

Una imagen muy curiosa se suscitó en la madrugada de este #18Nov, y es que, según el ex gobernador del estado AraguaCarlos Tablante, se logró observar una serie de aviones de combate de la FAN siendo remolcados en una autopista regional del estado, esta información, compartida mediante un video a través de su cuenta en la red social Twitter.

Vea también: Escándalo: Hombres se escaparon a una fiesta sexual, se grabaron y los videos llegaron a manos de sus esposas (+Video)

De momentos, existe mucha especulación en redes sociales sobre el uso que se les dará a dichas aeronaves, pero no quita que las imágenes sean curiosas.

Vea también: ¡Candentes! Las predicciones de Meredith Montero que no pintan nada bien para Maduro (+Video)

Ve el video a continuación

 

Con información de LaPatilla.com


Escándalo: Hombres se escaparon a una fiesta sexual, se grabaron y los videos llegaron a manos de sus esposas (+Video)

En días recientes, grupo de amigos de la Pronvicia del Chaco, en Argentina, se reunió en una quinta con varias mujeres, quienes disfrutaron al máximo la fiesta en la que bailaron y se embriagaron.

Vea también: Dos argentinos se vinieron en carretera hasta Venezuela para estar en el día de La Chinita (+Fotos)

Tal fue la magnitud de la celebración, que sus vecinos, los habitantes de la ciudad Saenz Peña, no dejaron de hablar de ella por unos días. “Tenían todo organizado con lujo de detalles, pero se olvidaron de la privacidad”, detalla uno de ellos a un medio argentino.

Vea también: ¡Polémica! Periodista peruano se las canta a un venezolano que habla mal de Perú: ¿Perú eligió 5 veces a Chávez? (+Video)

De igual forma, esa fuente relató que varias personas que estuvieron en la fiesta de grabaron, para enviarle los videos a los amigos que no pudieron asistir; pero esas imágenes se vitalizaron y llegaron a manos equivocadas; las de sus esposas.

“Todo terminó en un escándalo de no creer”, relató el vecino. Por su parte, una de las esposas que vio el video indicó que lo había compartido con todos sus contactos, para que las esposas del resto de los hombres se enteraran de lo que estaban haciendo.

Vea también: ¡Candentes! Las predicciones de Meredith Montero que no pintan nada bien para Maduro (+Video)

Vea también: ¡Se confesó! Fernando Carrillo y su revelación: “Soy con mucho honor el rey de la comunidad gay”


Chavista se las canta a Érika Farías por caótica situación de basura en el municipio: “Me arrepiento mil veces de haber votado por ti”

La cantidad de basura en Caracas ha vuelto las calles intransitables, debido al mal olor, miles de moscas y la acumulación de una bolsa sobre otra.

Las consecuencias de esta caótica situación la padecen más de cerca los vecinos del municipio Libertador.

Una seguidora del oficialismo, harta de la situación, se las cantó claritas a la alcaldesa del municipio, Érika Farías.

La chavista aseguró estar arrepentida de haber votado por ella en las elecciones municipales y pidió a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello hacerle un revocatorio.

“Cada vez que veo mi casa ahogada en las moscas y el basurero por toda Caracas me arrepiento mil veces de haber votado por ti. Deja el show y de despilfarrar el dinero, trabaja. Te sale revocatorio”, expresó a través de su cuenta en Twitter.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a