Así era la vida secreta del “Rey del Cachopo”, detenido en España por el asesinato de su novia (se hacía pasar por maracucho +Video)

César Román se presentó en el restaurante Gerardo para optar por un puesto de trabajo en ese lugar como cocinero, tenía una identidad falsa bajo el nombre de Rafel Rujano Contreras, un venezolano procedente de Maracaibo, aunque tenía acento español.

Alegó no tener su documento de identidad consigo por haber sido víctima de un robo en días pasados.

Todos los días salía del trabajo con una gorra, aparentemente para no ser reconocido como lo que era: “El rey del Cachopo”, un empresario español que estaba señalado por el asesinato de su novia, Heidi Paz Bulnes, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado dentro de una maleta el pasado mes de agosto.

La persona que se encargó de avisar a la Policía de España fue Raquel Cisneros, la dueña del negocio donde estaba trabajando Román. Indicó haberlo reconocido en televisión cuando difundieron su fotografía con una alerta, asegura haber pensado “este es mi cocinero” y destacó que solo se veía un poco más delgado y actualmente usaba barba.

El sujeto fue detenido en la cocina por dos agentes de la Brigada de Homicidios y el admitió los cargos: “yo soy al que están buscando”.

Heidi Paz Bulnes, de 25 años, fue hallada descuartizada dentro de una maleta el 13 de agosto en un edificio que había sufrido un incendio parcial, fue identificada gracias al cotejo del ADN del torso.

Dicho inmueble era propiedad de Román, quien era dueño de varios restaurantes en Madrid y desapareció desde el pasado mes de julio.

Román era conocido como “el rey del cachopo”, un plato a base de carne de res empanada con jamón serrano y queso, típico de la región de Asturias.

Tras el descubrimiento del cadáver, Román se convirtió en uno de los principales sospechosos del crimen, aunque no se descartan otras hipótesis.

Con información de Sumarium.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a