Asesinaron a golpes a venezolano en un restaurante en Cartagena (intentaban robar el local donde trabajaba como vigilante)

Richard Alejandro Orduño Aldana, un venezolano de 23 años, murió la madrugada de este miércoles, luego de que un delincuente lo golpeara en la cabeza cuando intentaba robar el restaurante donde trabajaba como vigilante, en Cartagena, Colombia.

La hermana de la víctima, Deilan Alejandra Orduño, señaló que el joven se había graduado como abogado en Venezuela y que llegaron juntos al vecino país para buscar una mejor calidad de vida, desde hace cuatro meses estaba trabajando en el restaurante como vigilante.

Precisó que su pariente fue golpeado fuertemente en la cabeza con un riel de hierro.

Se enteró de lo sucedido cuando el jefe de su hermano la llamó para informarle que estaba muerto en la Clínica Gestión Salud, ubicada cerca de su residencia.

Por su parte, Eilen Ortega, compañera de trabajo del infortunado, contó que llegó a su trabajo a las 5:00 de la mañana y lo encontró en el suelo inconsciente, llamó a la Policía y fue trasladado hacia el centro de salud donde confirmaron su deceso.

De acuerdo con lo reseñado por El Heraldo, el ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que las autoridades ya tienen detalles físicos del agresor para que pueda ser capturado.

La hermana de la víctima señaló: “En las imágenes se ve cómo le pega a mi hermano por la cabeza y por la cara con el palo. Richard estaba sentado en una silla y lo atacó. Yo quiero que lo capturen y que pague por lo que hizo”.

El cuerpo de Orduño Aldana será repatriado a Venezuela, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

Con información de El Heraldo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a