Nicolás Maduro: “Venezuela lo tiene todo para ser una potencia mundial”

El presidente de la República, Nicolás Maduro,destacó este jueves el papel fundamental de la juventud venezolana para avanzar hacia un futuro próspero.

“Venezuela lo tiene todo para ser una potencia mundial, su principal riqueza es la gente honesta, trabajadora y llena de esperanza, que supera las dificultades con la firme convicción de avanzar hacia el futuro próspero. ¡Sí es posible!”, escribió el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

En la referida red social, el mandatario compartió un link de una nota de Prensa Presidencial en la cual se destaca el esfuerzo y los logros de la joven Martha Cruz, egresada de la Misión Ribas el 28 de julio de este año. Ella enaltece el legado que en educación dejó el comandante Hugo Chávez.

El Centro de Educación Integral Belén San Juan, en la parroquia Coche, Caracas, se convirtió en su nueva casa de estudio.

Martha Cruz afirma que continuará formándose en el área de criminología y exhorta a la juventud venezolana a apostar por “la tierra que los vio nacer, crecer y desarrollarse”.

El programa educativo Misión Ribas, puesto en marcha desde noviembre de 2003 -con la finalidad de formar a quienes no han podido culminar sus estudios de bachillerato- y continuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha convertido en un programa bandera de la Revolución Bolivariana, pues hasta la fecha 1 millón 111 mil 738 hombres y mujeres se han convertido en vencedores de la Patria, refiere la nota.

Con información de N24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a