El nuevo bono del Carnet de la Patria que pagará el Gobierno

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros ha optado por una nueva forma de favorecer al pueblo venezolano. Sus políticas sociales y económicas han llevado a otro nivel la protección que asegura le da al pueblo con los famosos bonos de la patria. En esta ocasión el nuevo bono del Carnet de la Patria beneficiará únicamente a los jefes y jefas de familia de los Hogares de la Patria.

Vea también: Secuestran a venezolano en un autobús en Colombia y envía este mensaje

Nuevo bono del Carnet de la Patria

El sistema Patria, a través de su red oficial twitter, hizo un llamado a las Jefas y jefes de familia que hayan solicitado, la protección social de Hogares de la Patria a fin de que ingresen a la página de patria y completen sus datos con la carga familiar para que puedan recibir el beneficio.

Esta información fue publicada este miércoles y tiene la finalidad de informarle a las personas que están en espera de formar parte de este programa social.

Acá todo lo que debe hacer para obtener el nuevo bono del Carnet de la Patria:

Vea también: Descubrieron a dos hackers venezolanos que estaban estafando en EEUU, vea lo que les hicieron

Otros bonos de la Patria que ha dado Maduro

El presidente Nicolás Maduro el pasado mes de agosto anunció nuevos bonos de subsidio directo que entregó mediante el carnet de la patria a la población inscrita en el sistema patria.

Maduro explicó que el Estado ha entregado 14 millones de bonos de 600 bolívares soberanos correspondientes al bono de reconversión.

“Habrá cinco niveles de subsidio directo. Para las familias de dos integrantes se entregará un monto de 360 bolívares soberanos. De tres integrantes se darán 550 bolívares soberanos. Los grupos familiares de cuatro integrantes recibirán 740 bolívares soberanos. Hasta cinco integrantes de familia recibirán 930 bolívares soberanos, y finalmente, las familias de seis o más miembros recibirán un total de 1120 bolívares soberanos”, explicó Maduro.

El mandatario indicó que las mujeres inscritas en el programa de parto humanizado recibieron 600 bolívares soberanos, y los ciudadanos inscritos en la misión José Gregorio Hernández recibieron 450 bolívares soberanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a