Detenido el “Don Juan de Marí”: estafó a 100 mujeres que conoció por redes sociales

Detuvieron en Madrid a un hombre conocido como el “Don Juan de Marí” que estafó a más de 100 mujeres que conocía en las redes sociales. Rodrigo Nogueira Iglesias, alias ‘Roy’, estaba fugado de la justicia y era buscado por tres reclamaciones en Bilbao, Burgos y Torrelaguna.

El criminal de 42 años creaba perfiles falsos en donde adoptaba distintas identidades, en todas presentándose como un profesional para atraer a sus víctimas.

Fuentes policiales confirmaron que ha sido detenido para que empiece a cumplir las penas.

Al detenido no le importaba recorrer toda España para llegar a sus citas y comenzar una relación sentimental con sus víctimas, para pedirles dinero y objetos de valor para luego desaparecer de sus vidas. El hombre llegó a estafar a mujeres en más de 15 ciudades: Beniclatet del Mar, Valencia, Marbella, Madrid, Ávila, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Pamplona, Santiago de Compostela, Barcelona, Getxo, Mallorca, Aranda de Duero, Pontevedra, Vigo o Bilbao han sido algunos de sus destinos.

Esta detención llega tras una orden de un juzgado de Burgos de 18 meses por lesiones y maltrato familiar, a lo que se acumula otra condena por estafa.

Nogueira lleva desde el año 1997 entrando a webs de citas para seleccionar a sus futuras víctimas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a