“No soy del todo heterosexual”: la confesión del protagonista de “Dexter”

protagonista de la serie Dexter por HBO

Michael C. Hall, estrella de  la serie Dexter, habló con sinceridad sobre su sexualidad en una reciente entrevista con el Daily Beast, afirmando que “no es del todo heterosexual”.

“Creo que hay un espectro. Estoy en eso. Soy heterosexual, pero si hubiera un porcentaje, diría que no era del todo heterosexual“, afirmó el reconocido actor de 47 años.

Aunque  el intérprete nunca ha “tenido una relación íntima con otro hombre“, Hall, quien perdió a su padre cuando tenía 11 años, dijo que la ausencia temprana de su progenitor puede haber provocado un “ansia de una intimidad emocional con un hombre”. 

“No pretendo sugerir que una relación emocional entre padre e hijo sea homoerótica”, dijo el actor que en su carrera ha tenido personajes homosexuales, incluido su papel como David Fisher en el aclamado drama Six Feet Under de HBO.  “Me refiero a una intimidad emocional o conexión. Sentía el deseo de tener conexiones emocionales con hombres más allá de la cerveza, los deportes y el choque de puños que se consideraban ‘gay'”, explicó.

Hall,  que se casó con su tercera esposa, Morgan Macgregor, en febrero de 2016, también se refirió al rumor de una posible nueva temporada de Dexter.

Basándose en el refrán de nunca digas nunca, indicó que todavía sigue pensando en el final ambiguo que tuvo la serie.  Sin embargo, aclaró que “no hay planes inmediatos para hacerlo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a