listado de los candidatos para las elecciones del 9-D

Listado

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, informó este jueves mediante un mensaje en su cuenta Twitter, sobre la publicación del listado de candidatos para las elecciones de concejos Municipales previstas para el próximo domingo 09 de diciembre.

“El CNE pone a la disposición de las interesadas/dos en conocer a las candidatas y candidatos de las distintas organizaciones políticas e indígenas, para las Elecciones Municipales 2018 de Concejalas y Concejales”, publicó.

Asimismo, indicó que los electores interesados podrán revisar la oferta de candidatos organizados por Estado, Municipio y Parroquia .

“Pulsando en el estado, municipio y parroquia, se desplegarán las listas con los nombres de las candidatas y candidatos por Lista (plancha) y los candidatos nominales (nombre y apellido) de la circunscripción de su interés electoral“, resaltó D’Amelio.

Por otro lado, comunicó que se prevé contar con tres organizaciones no gubernamentales y acompañamiento internacional para los comicios.

“El CNE tiene previsto que en las Elecciones Municipales 2018 de concejalas y concejales, participen 3 organizaciones no gubernamentales como observadores nacionales y un acompañamiento internacional adecuado a las condiciones del proceso”, comentó.

Cabe recordar que en los comicios por venir serán electos 4.900 cargos, 1.703 serán electos por vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a