Estas son las 8 artistas venezolanas que fueron flechadas por “rojos rojitos”

artistas Venezolanas

Entre ellas se destacan: actrices, Misses, periodistas y animadoras.

Estas han sido cautivadas por varios políticos (enchufados) y personajes pesados del gobierno que hicieron sus vidas con hermosos y reconocidos rostros y de la televisión en Venezuela.

No se sabe con exactitud si es Amor o enchufe, pero estas afamadas artistas venezolanas han sabido llevar de manera excelente las críticas recibidas por compartir el haberse casado con funcionarios del régimen.

Brevemente, las 8 artistas venezolanas que se encantaron con los políticos.

1. Mariana Jiménez: esta ex miss Venezuela fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes. Luego de su participación en los concursos de belleza, en donde no ocupó ningún lugar importante, se mudó a Nueva York.

BCV/Organización Miss Universo

2. Mandi Meza: Esta actriz venezolana sostuvo una relación durante varios años con el ex tesorero nacional, presidente de la fundación Corazón Llanero, edecán de Hugo Chávez y actual mano derecha de Nicolás Maduro, Juan Escalona.

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

3. Annarella Bono: La actual animadora de Televen sostuvo una relación en matrimonio con Antonio Morales, el actual presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), también fue edecán y mano derecha del fallecido Hugo Chávez.

Foto: Supuesto Negado

4. Ivian Sarcos: A esta ex miss Venezuela Mundo se le relacionó con el “comandante eterno” cuando ella abiertamente  se declaró chavista, después de recibir la corona. Pero este no fue el único rojito rojito con el que se le ha visto vinculada. Rumores afirman que Ivian habría salido con Javier Francisco Blasini, quien ha sido señalado por supuesto caso de corrupción de Pdvsa.

Fotos: Noticias 24

Foto: Noticias 24

Foto: Noticias 24

Foto: Primicias 24

5. Ly Jonaitis: La conductora y ex miss Venezuela se flechó con los atributos de Kenny Díaz Rosario, militar y ex mano derecha de Hugo Chávez. Díaz estuvo encargado del despacho de la presidencia por 2 años y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Foto: Panorama

6. Myriam de Abreu: ex miss Venezuela, modelo y actriz contrajo matrimonio con Nelson Antonio Montilla. El padre de los morochos de Myriam es el dueño de Gipaka Import, empresa presuntamente vinculada a estafas de la extinta Cadivi, según un reportaje de El Nacional.

Foto: Instagram Myriam Abreu

7. Isabel González Capriles: la periodista, hija de Mitzy Capriles de Ledezma, y copresentadora de Aló Ciudadano sucumbió a los “encantos” del ex ministro para el Turismo, Andrés Izarra. La comunicadora dejó el programa de televisión por unirse en matrimonio al hoy crítico del régimen.

El Impulso/Globovisión

8. Débora Menicucci: La ex miss Venezuela y actual presentadora de Televen se casó con Maikel Moreno, presidente de Tribunal Supremo de Justicia. Débora se ganó la medalla de oro del descaro al expresar abiertamente lo feliz que está de “ser enchufada”.

Foto: Semana.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a