El novio de Ángela Ponce nos revela detalles de su relación (+vídeo en poca ropa)

Miss España

Gabriel Rodríguez, es el guapo modelo sevillano que ha sido vinculado como el novio de Ángela Ponce, la primera miss transgénero que participará en el Miss Universo.

La representante de España en el certamen de belleza más importante del mundo, ha evitado hablar del tema. Pero en redes sociales han circulado fotos donde se les ve muy juntitos.

Ángela Ponce ha generado polémica y acaparado los titulares de la prensa rosa mundial, pero ahora es su “boyfriend”, Gabriel Rodríguez, quien se abre paso en las noticias. En entrevista exclusiva para revista Ronda, el esbelto modelo de Sevilla se “se desnudó” (casi literalmente) para el público venezolano, pues esta es la primera entrevista que ofrece para un medio de Venezuela.


Además de expresa su admiración por los venezolanos, Gabriel reveló detalles de su convivencia con Ángela, cómo se conocieron y la relación que los une actualmente. Desde Ciudad de México, donde se encuentra actualmente le contó a Ronda todo sobre su vínculo con la miss trans que orgullosamente representa a España en el Miss Universo.

¿Por qué dices que ese rumor empezó en Venezuela?

Porque me empezaron a escribir venezolanos por Instagram. Un amigo mío venezolano me dijo que me estaba haciendo muy famoso en ese país. Yo no le creía, pero empezó a enviarme capturas de noticias de Venezuela y dije “ala, qué fuerte”, es que en España no se habla nada de esto.

¿Cómo conociste a Ángela Ponce?
Nos conocimos en mi pueblo, en Carmona (Sevilla, España), hace tres años. En ese momento acababa de salir de un reality show que se llamaba “Pasaporte a la isla”, un programa de convivencia en el que estábamos doce famosos. Una concursante que era compañera mía, también era tía de una amiga de Ángela. Entonces a ella le hablaba de mí y a mí me hablaba de ella. Un día Ángela vino a mi pueblo y fue cuando nos conocimos. Cuando nos vimos por primera vez, fue una conexión inmediata. Como si nos conociéramos de toda la vida. Comenzamos a salir, íbamos a estrenos, a eventos. Tenemos tantas cosas en común. Ambos somos de un pueblo de Sevilla, tenemos mucha empatía. Somos dos personas que por desgracia hemos sufrido mucho en el pasado aunque ahora mismo tengamos mucho éxito, creo que Dios nos está premiando por eso.

¿Cómo se tomaron tú y Ángela que se filtrara a los medios la noticia de su noviazgo?
Pues Ángela me mandó la noticia y me dijo “mira lo que dicen” y yo le respondí “pues, bueno, mejor que digan eso y no que digan algo malo”. La verdad nos hizo mucha gracia, nos lo tomamos muy bien. Además a mí me ponen como galán como guapísimo. Ángela me dijo: “es para mearse de la risa, por lo menos te ponen de millonario y de guapo”. A ella le hizo gracia igual que a mí. Que la gente sepa que ya yo era famoso antes de esta noticia, que la gente no se confunda.

Y ahora, quiero dejar claro que el medio mexicano “Ventaneando” me hizo una entrevista en un estudio de TV Azteca, y salgo raro, no parezco yo y la gente tiene que saber que no hay persona fea sino mal iluminada (risas). Me criticó el conductor Daniel Bisogno, me estaba ofendiendo por mi aspecto en el video, y yo quiero decir que por culpa de personas como él existe el bullying en el mundo y me pregunto si eso es lo que le está enseñando a su hija. Y no es que él tenga el mejor físico del mundo. Para mí la guapura está en el interior.

Vivieron juntos en Madrid ¿Cómo fue esa experiencia?
Sí, ella me dijo que se iba a venir a Madrid y yo le dije: “Bueno, ¡te vienes a vivir conmigo!“. Porque cuando yo llegué a Madrid la pasé muy mal y no quería que ella pasara por eso. En mis inicios en Madrid me sentí muy solo, a mí nadie me ayudó. En el mundo de la televisión me pusieron muchas trampas, me conseguí con gente mala muy falsa. Entonces, me vi en la obligación de ayudar a Ángela, yo al quiero mucho y no quería que ella se sintiera sola. Quise ofrecerle todo lo que estaba en mis manos. Cosa que ahora me está pasando en México, mucha gente buena me está ayudando. Para que veas lo que es el karma (risas). Cuando haces el bien se te devuelve y cuando haces mal también.

¿Cómo fue tu convivencia con Ángela?
Maravillosa, somos como almas gemelas. Yo le presenté a mis amigos. Le celebré su cumpleaños sorpresa. Me la llevaba conmigo a los eventos, a las alfombras. La llevé con fotógrafos famosos. Me porté con ella súper bien, quería protegerla. Yo sentía que era como de mi sangre, como mi hermana (risas). En el día a día compartimos muchas cosas. Los dos de Sevilla, modelos, tenemos muchas cosas en común. Ella se presentó a Miss España, yo me presenté a Mister España, nuestras historias son muy similares. Ella se hizo famosa por su historia yo me hice famoso por mi historia de superación

¿Cómo es tu relación actualmente que estás en México y ella no?
Pese a la distancia, seguimos teniendo una relación muy estrecha. Nos hablamos semanalmente. No a diario porque yo estoy muy ocupado y ella también, pero todas las semanas hablamos, nuestra relación es muy cercana. De hecho, ella fue la primera que me mandó la noticia que los medios nos ponían como novios en una relación romántica.

Vivieron juntos, la acogiste en Madrid, pero, ¿eres novio de Ángela Ponce?
La quiero muchísimo. Ambos tenemos una historia de superación que fue lo que nos unió energéticamente. Es como mi hermana. Somos novios como en inglés soy su “boyfriend”, pero sin la parte romántica, tenemos una relación muy bonita y muy cercana. , reseña Ronda

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a